Se van más del ayuntamiento

Cazones de Herrera, Ver.- Luego de la supuesta renuncia de José Juan Juárez García como director de ornato parques y jardines, aún no hay quien ocupe el lugar para presentar proyectos de fortalecimiento al área.

De manera oficial, según lo expuesto por los mismos trabajadores de confianza, este sería otra renuncia más al gobierno municipal luego de la que se presentó con la directora de turismo, Karla Yanet Rosales y la de Marcos Castellano, asignado al área de almacén.

Aunque no se ha precisado con exactitud el número de renuncias, es un hecho que existen acéfalas algunas direcciones, e incluso que no se ha contratado a gente del municipio toda vez que han dado la oportunidad a personas de la ciudad de Poza Rica y Tuxpan.

De las áreas ocupadas por ciudadanos pozarricences y tuxpeños, están la dirección de Turismo, Contraloría, el encargado de la pagina de transparencia, el asesor jurídico, así como el encargado de la maquinaria del ayuntamiento.

Lo lamentable es que, luego del triufo del PAN, militantes de este partido acudieron con el alcalde, Zenón Pacheco Vergel, a quien demandaron fuentes de empleo para los cazoneños, esto como parte de lo acordado en campaña.

Sin embargo, pese a las peticiones, no se les hizo caso, prueba de ello, es la contratación de personas ajenas al municipio, quienes se han logrado “colar” por ser familiar de alguno de los funcionarios que, por compromisos de campaña, dependen ahora del erario.

Comments

comments