Se va sin pagar la gasolina y termina accidentándose | La Opinión de Poza Rica

Se va sin pagar la gasolina y termina accidentándose

Jaltocán, Hgo.- Un vecino de la comunidad de Tzinancatitla salió huyendo de una gasolinera pero metros adelante sufrió un accidente, situación que fue aprovechado por la policía para detenerlo y llevarlo a la preventiva.

Una llamada telefónica alertó a los guardianes del orden público sobre un sujeto que se había dado a la fuga sin pagar el combustible en la gasolinera que se encuentra ubicado en la comunidad de El Chote.

Los despachadores dieron las características del coche, manifestando que el sujeto había tomado rumbo a San Felipe Orizatlán.

Policías emprendieron un operativo y fue a la altura de la comunidad de Huextetitla donde le dieron alcance.

El conductor del vehículo, al notar la presencia de los uniformados empezó a acelerar y esto provocó que se saliera de la carretera.

La policía realizó su arresto y posteriormente lo trasladaron a la Comandancia Municipal, siendo puesto finalmente tras los barrotes de la cárcel preventiva.

Se trata de quien se identificó como Brígido B. H. de 45 años con domicilio en la comunidad de Tzinancatitla y presuntamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

En tanto el vehículo de la marca Volks Wagen tipo Jetta de color rojo y con placas de circulación YHF-45-40, fue remolcado y llevado al corralón.

Comments

comments