Se va directora de educación de Tlapacoyan

Tlapacoyan, Veracruz.- Se va la directora de educación,la situación en la administración de Víctor Apolinar va de mal en peor, ahora le tocó salir a la profesora María del Carmen Murrieta Rivera, quien estaba a cargo de la Dirección de Educación.

a 33 meses de lo que va de la administración municipal que encabeza Víctor Apolinar, las cosas van de mal en peor y ahora le tocó salir del ayuntamiento a la profesora María del Carmen Murrieta Rivera, quien estaba a cargo de la Dirección de Educación.

Por motivos que nadie quiere dar a conocer -como siempre-, ahora la maestra se suma a la lista de exdirectores que han dejado el cargo al parecer por no compaginar sus ideas con el alcalde o sus allegados y pues mejor optan por tirar la toalla saliendo del ayuntamiento completamente desilusionados de su alcalde al cual ayudaron en campaña y ahora les da la espalda.

De acuerdo a la salida de quienes fueron directores fue en el siguiente orden, en el primer año despidieron a Virginia Domínguez Arámburo, quien era de Comunicación Social; el segundo año a Miguel Ángel Ramos Ramírez, quien fungía como titular del Deporte; a Venancio Gutiérrez Contreras, quien estaba a cargo de Alumbrado Público; a Raúl Hernández Hernández, de Fomento Agropecuario; a Alicia Marcelina Díaz Díaz, directora del DIF.

En el tercer año salen del gobierno Jorge Hernández Cabañas, a quien quitaron de la Oficialía Mayor; a la doctora Isabel Alicia Andrade Díaz, exdirectora de Salud; a Marisa Apolinar Barrios, quien dejó de ser presidenta del DIF y por último a la maestra María del Carmen Murrieta, quien deja la oficina de Educación.

De este modo queda de manifiesto que el gobierno de Víctor Apolinar no funciona del todo bien, ya que algunas Direcciones desaparecieron y otras están en manos de gente que no está preparada para poder atender las necesidades de la ciudadanía.

Tlapacoyenses esperan que en el Tercer Informe que rinda en el mes de diciembre, Víctor Apolinar pueda dar una explicación al pueblo del por qué hay demasiada corredera de gente en su gobierno, ya que al tomar protesta en el 2014 dijo no conocer la palabra fracaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña