Se unen para promover toda la región | La Opinión de Poza Rica

Se unen para promover toda la región

Con el firme propósito de consolidar este municipio como destino turístico, grupo de empresarios de la región que comprende los municipios de Papantla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, así como de Poza Rica y Tuxpan, presentaron Ruta Totonaca.

Este proyecto es una compilación de atractivos turísticos naturales, con los que cuenta esta zona, los cuales se presentan como opciones para el turismo nacional e internacional durante su estancia en la zona norte de Veracruz.

Ruta Totonaca es presentada a través de un mapa turístico impreso que consta de un tiraje de 25 mil ejemplares, así como de un mapa digital, el cual se convierte en un gran apoyo para el turista que desea conocer esta parte del norte del estado de Veracruz.

Quienes coordinan este proyecto mencionaron que este mapa ha despertado el interés de empresarios de otros puntos de la región ya que a través de una manera más rápida y sencilla como es la página digital, estarán en cuestión de minutos en contacto con quienes integran esta ruta y poder planear mejor sus vacaciones por este lugar.

Comments

comments