Se trabaja por la seguridad en Cazones De Herrera

Cazones, Ver.- La presidenta Patricia Cruz Matheis, dio a conocer que a pesar de que no se cuenta con policía municipal, se trabaja incansablemente para garantizar la seguridad, se trabaja en coordinación con diversas corporaciones y se realizan otras acciones de suma importancia.

Informó que se han invertido más de un millón de pesos para luminarias Led, que instalarán en diversos puntos de la ciudad donde se tenía el reporte de lugares inseguros, ya que se contaba con lamparas en mal estado desde hace varios meses.

Destacó que también se ha realizado la limpieza de áreas urbanas y hasta predios particulares, para evitar que los espacios sea utilizado por personas delincuentes para resguardarse o asaltar a los habitantes.

El centro de desarrollo comunitario funge como cuartel para la policía militar y la fuerza civil, “se ha hecho una importante inversión con literas, baños, instalación de comedores y rehabilitación del lugar, esto con el objetivo de que los uniformados den una pronta atención a los ciudadanos”, externó la presidenta.

En este mismo sentido dio a conocer que aún se encuentra abierta el reclutamiento para ser policía municipal, recientemente se enviaron a seis personas más a su examen de confianza, por lo cual hizo hincapié en invitar a los ciudadanos a participar en este proceso, ya que contarán con todas las prestaciones y sueldo similar al de corporaciones estatales.

Por último informó que las personas que ya aprobaron todos los exámenes se encuentran trabajando de manera provisional en Protección Civil en espera de la conformación de la Policía Municipal.

Comments

comments