Se suman a la colecta de Tapitas de pet en Cerro Azul – La Opinión de Poza Rica

Se suman a la colecta de Tapitas de pet en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Gran respuesta por parte de los habitantes de Cerro Azul ha tenido la campaña de recolección de tapitas que viene realizando la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en este municipio.

En días pasados, los integrantes de Amanc instalaron un contenedor en el parque primero de Mayo, para ello hicieron la invitación a los habitantes de este municipio para que acudieran a este lugar a depositar sus tapas, las cuales, servirán para apoyar en las quimioterapias a los niños con cáncer.

Hasta el momento esta campaña ha tenido buena respuesta al observarse cómo se está llenando el contenedor en forma de corazón que se encuentra en la zona centro de la ciudad, a donde acuden desde niños, hasta personas adultas a dejar sus tapitas.

Entre otra de las actividades que viene realizando la Asociación Mexicana de Ayuda Niños con Cáncer, es la de recolectar las botellas de Pet, esto se realiza en el contenedor que está instalado de manera permanente en el terreno del Club de Leones, ubicado en la avenida Rafael Nieto de la colonia La Puerta.

Comments

comments