Se suicida lanzándose al río, no encuentran cuerpo; era de la Anáhuac

PUEBLO VIEJO, Ver.-Septuagenario decidió quitarse la vida arrojándose al río Pánuco. El sujeto que ya había intentado esta acción 3 años atrás, se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes cuando uso el muelle del paso Los Cocos como trampolín, para caer en las caudalosas aguas, de donde no ha emergido.

Guadalupe Valdéz Alexander, contaba con 70 años de edad y tenía su domicilio en la congregación Anáhuac, fue su hermana, Reyna Morales Alexander, quien explicó que el conocido como “El Bagre”, tenía problemas con la bebida y se pasaba el día deambulando en varios sectores, ya que no tenía empleo.

“Mi hermano se aqventó al río, alrededor de las 12, estaba muy tomado porque tenía problemas con la bebida, de hecho, ya había intentado quitarse la vida hace como 3 años, pero algunas personas que lo vieron lo sacaron de agua, ahora no fue así, se aventó y no ha salido, creemos que pasó lo peor, pero aquí estamos esperando”, dijo la fémina, quien se encontraba con otros familiares y amigos de El Bagre.

Marcelino Quiroz Argumedo titular de Protección Civil Municipal, explicó que se efectúan recorridos por el río Pánuco, con la esperanza de encontrar el cuerpo, acciones a las que se suman elementos de la Marina y familiares de Guadalupe Valdéz Alexander, quienes lanzan redes al afluente para tratar de dar con sus restos.

Comments

comments