Se suicida en un hotel de Naranjos; llega aún con vida al Hospital pero los médicos ya nada pudieron hacer

Naranjos, Ver.- Por motivos que se desconocen, un sujeto perdió la vida tras cortarse la yugular en el interior de un hotel, en un caso de supuesto suicidio, según reportes extraoficiales.

Las autoridades se han mostrado herméticas y únicamente se ha logrado saber que el hoy occiso respondía al nombre de Josué Santiago Oslava, originario de Tampico, de unos 29 años de edad.

Dicha persona estaba hospedada en la habitación número 25 del hotel Naranjos, ubicado en la calle Vicente Guerrero número 10, esquina con General Prim, en las proximidades del mercado municipal, en plena zona centro de esta ciudad.

Respecto al suceso, trascendió que alrededor de las ocho y media de la noche de este viernes el personal de mantenimiento del hotel escuchó ruidos extraños en la habitación 25, por lo que tocaron insistentemente, pero al no obtener respuesta optaron por ingresar, descubriendo que el huésped tenía una herida cortante en el cuello.

Ante ello llamaron de inmediato a los servicios de emergencia y el lesionado fue trasladado al Hospital de la Comunidad, pero la herida era de gravedad y los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ante lo cual se dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento y se iniciaran las diligencias correspondientes.

Comments

comments