Se suicida, en el baño de su vivienda

Tihuatlán.- Una mujer se quito la vida de un balazo tras accionar un arma corta contra su cabeza, familiares desconocían los motivos que la llevaron a realizar dicho acto, su menor hija aun no percibía lo sucedido.

La señora Guadalupe Ramírez Cruz, de 36 años de edad, fue hallada sentada en el interior de lo que parecía el baño de la vivienda, los familiares al escuchar una detonación por arma de fuego corrieron a ver que sucedía pero lamentablemente al percatarse del hecho, nada pudieron hacer; perdió la vida al instante.

El lamentable deceso de la mujer, ocurrió en una alejada vivienda del ejido Tecoxtempan Segundo del municipio de Tihuatlan, en medio de naranjales.

La hija de la ahora finada, entre la varias personas que rodeaban su vivienda y de la mano de su padre, quien tenía ya varios años de que no vivían juntos, parecía que aun no concebía que su madre decidió salir por la puerta falsa en una probable desesperación que pudo ser sentimental o en su caso económica.

De los hechos, hasta la familia desconocía que es lo que llevó a Guadalupe a tomar la fatal decisión, luego de llevarse consigo un arma al parecer de calibre 22, de la cual solo le bastó una bala que penetrara su cabeza y se alojara en la misma.

La policía acordonó alrededor de lo que parecía el baño de la vivienda, a la espera del personal de servicios periciales para llevar a cabo la diligencia y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio medico forense y realizarle la necropsia de rigor.

Posteriormente el cuerpo de la mujer sería entregado a familiares para brindarle cristiana sepultura.

POR LUIS SAN JUAN TRUJILLO

Comments

comments