Se socava calle en Papantla, colocan señalamiento – La Opinión de Poza Rica

Se socava calle en Papantla, colocan señalamiento

Habitantes de la calle Moctezuna, esquina con Alberto García y 5 de Mayo, solicitaron a la delegación de Tránsito del Estado la colocación de un señalamiento para evitar el acceso de cargueros a esta arteria vial, debido a que el socavamiento es notorio y con el paso del tiempo puede ocurrir una tragedia.

Los vecinos indicaron que desde hace meses, la calle se ha hundido y hay riesgo de que la calle se venga abajo y afecte a viviendas las cuales pudieran sufrir graves daños.

Cabe mencionar que, en esta calle, entran camiones repartidores de agua, refrescos, gas, pipas de agua, camiones de volteo, así como de otros productos, por lo tanto, los habitantes solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Al respecto, Macario Pérez Cruz, jefe de manzana, indicó que desde hace doce años tienen este problema, pero hasta esta fecha, les hicieron caso, “esto es una solución para evitar un accidente porque hemos pedido ayuda y hasta el momento no nos la han dado, pero con la placa podemos solucionar o prevenir un accidente”.

Al respecto, el delegado de Tránsito, Ángel Olarte García, comentó que atendieron la demanda ciudadana, por lo tanto, exhorta a la ciudadanía pedir cualquier tipo de apoyo con el fin de prevenir accidentes.

Comments

comments