Se sirvió con la cuchara grande; Pepe Mancha obtuvo contratos por 70 mdp

José de Jesús Mancha Alarcón y su familia, integraron al menos 3 empresas que en 2017 y 2018 recibieron contratos por más de 70 millones de pesos de dependencias como Sedesol, SIOP, SEV y la Fiscalía General del Estado, así como contratos a medios de comunicación en el Congreso Local, también ligados a Pepe Mancha.

Existe un claro conflicto de intereses y la posible comisión del delito de tráfico de influencias, sin embargo, los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), en especial los que repetirán en la representación popular, han protegido a su dirigente partidista, quien pretende reelegirse en el cargo.

Los diputados Juan Manuel Unanue, Rodrigo García Escalante, Bingen Rementería y Judith Pineda Andrade, integrantes de la comisión de Vigilancia, fueron reelectos para la siguiente Cámara local. En los cuatro casos, fue Mancha Alarcón quien validó sus candidaturas.

Pepe Mancha en su paso por la dirigencia del albiazul ha sido señalado de favorecer candidaturas, infiltrar a priistas y vender elecciones para perder ante aspirantes más fuertes.

INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 12 DE OCTUBRE DEL 2018

Comments

comments