Se salvaron de morir, pero no de la cárcel

Poza Rica, Ver.- Trío de jóvenes que se encontraban completamente alcoholizados, sufrieron aparatoso accidente luego de que el carro donde viajaban volcara; los tres huían luego de haber causado un accidente y tras ser intervenidos por la policía fueron llevados a las celdas preventivas.

Uno de los tres jóvenes se identificó como El Bambam, otro dijo ser ampliamente conocido en Coatzintla como El Milton, en tanto, la mujer que los acompañaba apenas y supo que su nombre era Verónica.

El escenario del brutal accidente fue la carretera Poza Rica-María de la Torre, a la altura de la colonia Salvador Allende, justo a unos metros de conocido auto-hotel, tramo por el que circulaba un auto azul Volkswagen (vocho) pero el conductor perdió el control y la unidad salió proyectada fuera de la carretera; automovilistas pidieron auxilio tras pensar que los ocupantes estaban muertos.

Ante el arribo de la policía y socorristas de la Cruz Roja, estos se percataron de que los jóvenes se encontraban tan ebrios que no podían salir de la unidad cuyas llantas quedaron hacia arriba.

La policía logró saber que las tres personas intervenidas huían tras chocar contra el taxi 91 de Coatzintla al cual le causaron daños elevados y para no hacerse responsables emprendieron la huida; esos hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer sobre el bulevar Ruiz Cortines a la altura de la calle 2 de Enero.

Los detenidos acabaron detenidos en las celdas de la policía intermunicipal donde el jefe del departamento jurídico determinaría si eran puestos o no a disposición de la FGE.

 

Por Clemente Hernández Reyes
Gráficas: Enrique González Morales

Comments

comments