¡Se salió del camino!

San Rafael, Ver.- Una persona herida y pérdidas materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del siniestro de tránsito ocurrido en la comunidad Cementeras, donde un auto compacto se salió de la carretera y fuera de volteretas debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba y lo mojado de la rúa.

Este incidente se produjo alrededor de las 08:35 horas, sobre la carretera Federal 129 Amozoc-Nautla, a la altura del salón social de la comunidad antes citada, lugar por el que se desplazaba el auto Nissan, tipo Tsuru, de color rojo y placas de circulación YKM-49-22 de Veracruz, conducido por el hoy herido.

A decir de testigos, el auto se desplazaba a velocidad inmoderada con dirección a esta cabecera municipal; al llegar a la zona de vibradores su conductor se frenó, lo que provocó que por lo mojado de la cinta asfáltica comenzará a zigzaguear, para después salir y dar de volteretas, para terminar con los neumáticos al aire.

Vecinos de la zona y automovilistas que circulaban por ahí, se detuvieron para auxiliar al conductor, además de pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia; al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, el cual fue trasladado al Hospital Regional de Zona, General Manuel Ávila Camacho en Martínez de la Torre, para su atención médica.

El lugar fue acordanado por elementos de la Policía Federal (PF), división Seguridad Regional quienes luego de realizar el peritaje ordenaron el traslado del Tsuru al encierro oficial, dónde permanecerá hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

 

Comments

comments