Se salió de la autopista; dos heridos

Tuxpan, Ver.- La salida de camino de una camioneta en la autopista Tuxpan-Poza Rica dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas. Oficiales de la Policía Federal son quienes realizaron las diligencias y remitieron la unidad al corralón para los trámites correspondientes.

De acuerdo con los reportes policiales, el accidente ocurrió en el kilómetro 265 de la carretera mencionada justo a la altura de la calle Constitución, de la congregación de Santiago de la Peña, perteneciente a este municipio.

Trascendió que el vehículo siniestrado es una camioneta Ford Ecosport, color gris, matrícula YKX 5798 del Estado, en la cual viajaban dos personas quienes habrían resultado lesionadas y fueron trasladadas al Sanatorio Naval para su atención médica.

Fuentes policiales revelaron que la camioneta era manejada por Aracely Padilla Romero, de 44 años, y era acompañado por su esposo Felipe Gómez Jiménez, ambos vecinos de la congregación de Santiago de la Peña y quienes fueron llevados a dicho nosocomio.

Diligencias realizadas establecen que la camioneta aparentemente era manejada a una velocidad superior a la seguridad de su conductora y por esa situación perdió el control al salir de una curva, terminando por caer a una zanja de descarga pluvial.

Finalmente se pudo conocer que fueron policías federales quienes con apoyo de una grúa remolcaron la camioneta al corralón, mientras que los uniformados aseguraron a la conductora para los trámites correspondientes.

Comments

comments