¡Se sale de la carretera!

Tuxpan.- Veloz automovilista terminó fuera de la carretera, luego de que perdiera el control y terminara por accidentarse. La unidad fue localizada a un costado de la carretera Tuxpan-Tamiahua con elevados daños materiales, pero por fortuna el hombre resultó ileso.

Fuentes policiales revelan que el aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera antes mencionada, justamente a la altura de la comunidad de Banderas, perteneciente a este municipio.

Uniformados constataron que la unidad accidentada es un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación YCK 3447 del Estado, el cual quedó al menos a 10 metros fuera de la carretera y con elevados daños materiales.

De acuerdo a los informes, el coche era conducido por José Ignacio Esteban Juárez, vecino de la comunidad de La Laja de Colomán, perteneciente al municipio de Tamiahua, quien perdió el control y terminó por accidentarse.

Los daños materiales que resintió la unidad superan el orden de los 15 mil pesos, siendo asegurada por Tránsito municipal y remolcada al corralón de la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes. Elementos de la Policía también tomaron conocimiento del percance, destacando que tras conocer que no había delito que perseguir, continuaron con sus recorridos de seguridad y vigilancia.

Comments

comments