Se sale del camino, terminó impactado en un poste en Papantla

Papantla, Ver.- Ebrio sujeto que conducía una vetusta camioneta en dirección a la zona centro de la ciudad, procedente de la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, perdió el control de la misma al presuntamente quedarse dormido, razón por la cual invadió el carril contrario, se salió del camino y terminó incrustado en un poste de concreto mismo que fracturó.
A consecuencia del percance, varias líneas de alta tensión se vieron afectadas, provocando la interrupción del suministro en diversos sectores, además de que algunos cables cayeron sobre la avenida Venustiano Carranza y otros más comenzaron a hacer cortocircuito, afectando la infraestructura de una lámpara de alumbrado público.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, línea 1500, de color blanco, la cual está marcada con la placa de circulación TC-4014-F del estado de San Luis Potosí. Su propietario, quien aparentemente resultó ileso, logró darse a la fuga antes de que arribaran las autoridades al sitio. El percance se registró al filo de las 02:30 horas en la colonia Los Mangos.
Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso de lo sucedido al personal de Tránsito del Estado, así como a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para que realizaran las labores correspondientes.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 30 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments