Se sale del camino y cae en un barranco

Papantla, Ver.- El exceso de velocidad con que un Mexiquense conducía el vehículo donde viajaba, provocó que perdiera el control de su unidad, cayendo a un profundo barranco en la carretera federal Papantla – Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad Venustiano Carranza, siendo alertados de inmediato diversos cuerpos de emergencia.

Fue personal de la Comisión Nacional de Emergencia quienes arribaron en primera instancia, auxiliando a los ocupantes del vehículo a salir de entre el monte donde terminaron precipitados. El conductor de la unidad se identificó como Carlos Mejía Martínez, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Ferrocarril, de Santa Martha Acatitla, en estado de México.

Junto con él, viajaban otras tres personas, entre ellas una dama, los cuales por fortuna resultaron ilesos. Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Derby, modelo atrasado, marcado con las placas de circulación MNW-74-67 del Estado de México, mismo que sufrió cuantiosos daños a consecuencia del accidente.

El percance se registró al filo de las 19:00 horas, en el kilómetro 27+500 de la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez. Elementos de la Policía Federal arribaron al sitio para hacerse cargo del percance, ordenando que con el apoyo de una grúa, la unidad fuera rescatada y enviada al corralón. A consecuencia de las maniobras, la circulación se vio afectada por espacio de varios minutos.

Comments

comments