Se rompe el tobillo tras chocar con camioneta – La Opinión de Poza Rica

Se rompe el tobillo tras chocar con camioneta

Tempoal, Ver.- Con una fractura en un tobillo ingreso a la sala de urgencias el motociclista que chocó contra una camioneta en la avenida 5 de Mayo, cuando se dirigía a la zona centro de esta ciudad.

El accidente ocurrió  a la altura de la entrada a esta cabecera municipal, cuando el motociclista de nombre Telesforo Romero pablo de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cruz de Palma, pero originario del poblado de Cornizuelo, se impactó en la parte delantera de una camioneta.

Según tránsito y seguridad vial, se trata del vehículo marca Toyota, tipo Hi Lux, color gris, modelo 2018, con matrícula de circulación XG – 0670 – A, cuya unidad era conducida por José Luis V. quien al hacer el corte de circulación a la motocicleta Italika, provoco que esta se impactara en la parte delantera de su unidad motriz.

El motociclista lesionado ingreso al Hospital de la Comunidad Tempoal, donde al practicarle radiografías se detectó una fractura en un tobillo, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Tampico, Tamaulipas para su cirugía y recuperación.

Comments

comments