Se reúnen agentes, subagentes y habitantes con alcalde de Álamo

Con la finalidad de escuchar y analizar las diferentes inquietudes expresadas por vecinos y autoridades en un clima de optimismo y respeto, el alcalde Jorge Vera Hernández presidió una reunión de trabajo con agentes, subagentes y habitantes de Potrero del Llano y la zona conurbada.

En ese lugar, hizo el compromiso de regresar el día siete de septiembre para hacer un recorrido exhaustivo, para verificar el avance de la obra pública en la zona y trabajar en los pendientes que se tienen.

En la comunidad de Alfredo V. Bonfil, donde los habitantes le recibieron con entusiasmo, dijo que siempre ha admirado a la gente que trabaja, que tiene el ánimo de progresar y que, con mucho esfuerzo y sacrificio, se gana el pan de cada día de manera honrada.

Apuntó que, de los diez ejes modulares del gobierno municipal, destacan la modernización y la recuperación del tejido social, al tiempo que agradeció el interés que manifiestan los comités y patronatos pues todos buscan la modernidad en sus respectivas comunidades.

Habló sobre la edificación de un muro de contención, un auditorio, mejorías en la escuela primaria y apoyo al campo de la comunidad de Alfredo V. Bonfil, uno de los poblados más alejados de la cabecera municipal.

En Guillermo Vélez, el presidente recorrió el poblado determinando con los habitantes obras y fechas para la comunidad, en tanto que, en Loma Larga, supervisó la construcción del puente que construye el gobierno municipal.

En Villa Hermosa supervisó los ochocientos metros lineales de banqueta y finalmente presidió una reunión de trabajo cuyo tema principal fue la construcción del puente Tampiquillo, para unir en esa zona, el municipio de Álamo Temapache con Tuxpan, con recursos provenientes del gobierno del estado.

Comments

comments