SE REÚNE ALCALDE CON DEPORTISTAS

El alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se hizo presente en el campo 3 Amigos en donde convivió con deportistas y directivos quienes les hicieron algunas peticiones para seguir fomentando el deporte en dicho espacio.
Cerca de las 17:30 horas directivos del campo 3 Amigos dieron las palabras de bienvenida para posteriormente agradecer todo el apoyo que han recibido por parte del munícipe, quien aseguró que poco a poco seguirán mejorando las condiciones y adelantó un regalo de dos porterías para los futbolistas de las categorías menores.
Pavel Vázquez, presidente del Club Deportivo Monterrey de Poza Rica, de igual manera pidió apoyo para sus promesas futbolistas pues espera que pronto se instalen aparatos para ejercitarse de la mejor manera, ya que durante toda la semana cientos de deportistas disfrutan de las instalaciones ubicadas frente a la Unidad Deportiva Fidelidad.
Por su parte el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz dejó en claro que su prioridad es tener en condiciones dignas dicho espacio, con el objetivo de que los niños y adultos realicen el deporte de la mejor manera.
Al término de la ceremonia el mandatario local dio la patada inaugural de los tres palos que estarán defendiendo los arqueros que disputen un enfrentamiento en el campo 3 Amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *