Se registra accidente automovilístico en la carretera federal Álamo-Alazán

ÁLAMO, VER.- Veloz conductor de la localidad Otatal terminó con probable fractura de pierna derecha, luego de impactar por alcance su camioneta con otra unidad, en la carretera federal Álamo-Alazán, a la altura de las instalaciones de Fuerza Civil.

El accidente se registró alrededor de las 05:20 horas de este domingo en el kilómetro 44, en el ejido Tierra Blanca Boxter, cuando el lesionado y responsable de los hechos, Ángel Martínez Hernández de 29 años y de oficio mecánico, manejaba una Ford Ranger color rojo, cabina y media, placas XW-88-597 de esta entidad, con dirección hacia su domicilio.

Presuntamente, Ángel conducía en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada, hasta que al llegar al sitio referido golpeó por alcance a la camioneta Chevrolet tipo Cheyenne, color azul, con matrícula XT-42-525 del estado, que tripulaba el comerciante Jaime Benítez Floridas, de 43 años, con domicilio en ejido La Providencia de este municipio.

Tras el encontronazo, la Chevrolet quedó fuera de control y terminó fuera de la carretera, entre la maleza; Jaime, afortunadamente, acabó ileso, mientras que la Ranger salió disparada hacia el otro lado del camino, con Ángel lastimado en su interior.

Comments

comments