Se reencuentra con su afición | La Opinión de Poza Rica

Se reencuentra con su afición

El Club Petroleros de Poza Rica regresa como local al escenario de la tercera división profesional desde poco mas de un mes de jugar en el coloso de la Parcela 14, al enfrentar este viernes en punto de las 17:00 horas al elenco de FC Los Ángeles, en duelo de la jornada 22 de la temporada 2018-2019.
JORNADA 18

La última vez que el cuadro pozarricense jugo en casa fue en la fecha 18, cuando cayó desafortunadamente con el club Alpha, de ahi se impuso ante la Liga de Tehuacán, posteriormente le toco descansar en la fecha 20 y en la 21 visitar al Deportivo Star Club, con el que viene de empatar y ganar el extra.
SIGUE CUARTO

Actualmente Petroleros marcha en el cuarto lugar del Grupo II con 39 unidades, producto de 12 triunfos, dos empates (un punto extra) y cuatro descalabros en solo 18 partidos, arriba todos con 19 encuentros disputados están Albinegros con 45 pts, Clñub Alpha con 45 y Universidad del Golfo de México con 44.
FC LOS ANGELES
este viernes, reciben en punto de las 17 horas al cuadro de FC Los Ángeles que marcha en noveno sitio con 24 puntos en sus alforjas.
AFICIÓN DE PRIMERA
Se espera como es costumbre una gran entrada en el estadio, que sigue demostrando que la afición de Poza Rica y la región, ya la quisieran varios equipos profesionales de segunda y Ascenso MX.

EL COLOSO DE LA P14
Y que decir de las instalaciones del Estadio “Gral. Heriberto Jara Corona”, que gracias al apoyo del sindicato petrolero de la Sección 30, se mantienen en excelentes condiciones.

Comments

comments