Se quita la vida en la comunidad Las Cumbres de Dios, Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Se quita la vida en la comunidad Las Cumbres de Dios, Tuxpan

Tuxpan, Ver.-  Empleado de una financiera se suicidó al interior de la cocina de la vivienda en la que vivía con su pareja, presuntamente luego de haber sostenido una discusión, autoridades ministeriales realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al SEMEFO, para la continuación de las pesquisas.

De acuerdo con los informes, el drama, ocurrió en la calle San Juan Bautista esquina con la calle Génesis, de la comunidad Las Cumbres de Dios, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de las corporaciones policíacas.

De acuerdo con la información obtenida, el ahora extinto fue identificado como, César Giovanny G. R., quien contaba con años, era de ocupación empleado de una financiera y a decir de los vecinos hace 15 días aproximadamente habría intentado privarse de la existencia pero en esa ocasión lograron evitarlo.

Alfredo D. P. de 26 años, pareja sentimental del ahora extinto, reveló a los uniformados que todo ocurrió mientras él lavaba la ropa y que debido a que tenía música a alto volumen no escuchó cuando su compañero se privó de la existencia.

Asimismo, declaró a la autoridad que encontró el cuerpo de su pareja cuando comenzó a buscarlo para pedirle que le arreglara una sandalia y fue al entrar a la cocina que observó el cadáver pendiendo macabramente de una viga. La zona fue acordonada por la Policía Municipal y las diligencias fueron realizadas por personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver documentando que el ahora extinto se habría parado en una silla de plástico para posteriormente atar el extremo de una cuerda a su cuello y el otro a una viga dejando caer el peso de su cuerpo. Cabe mencionar que los investigadores no hallaron huellas y/o indicios de violencia al interior de la habitación.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de este puerto para la continuación de las diligencias y ahora deberán comparecer tanto la pareja sentimental como familiares del extinto ante las autoridades ministeriales.

Comments

comments