Se quita la vida al ingerir herbicida, ya era la segunda ocasión que atentaba en contra de su vida

Tras varias horas de agonía, la madrugada de este viernes, dejó de existir un campesino, víctima de envenenamiento al ingerir herbicida.

El ahora occiso fue identificado como Juan Cruz Hernández de 42 años de edad, de ocupación campesino y vecino de la localidad de Limón Chiquito del municipio de Cazones.

Entorno al hecho, se logró saber que Juan ingirió el veneno al rededor de las ocho del día sábado, y que al llegar a su casa le dijo a su esposa, María, que ya lo había hecho, refiriéndose a que se iba a quitar la vida.

Rápidamente la mujer le dio leche y pidió auxilio al agente municipal, quien de inmediato lo trasladó a una clínica donde le lavaron el estomago, pero los médicos les comentaron que no sabían si era posible que se salvara, falleciendo al rededor de las 0:00 horas de este día.

Cabe hacer mención que el occiso anteriormente ya avía atentado contra su vida y esta vez dejó una nota, donde decía que, “el mismo se quitaba la vida”.así lo señaló la afligida esposa quien con lagrimas en los ojos daba el ultimo adiós a quien fuera su pareja por varios años.

Comments

comments