Se quejan por obra fraudulenta en Naranjos

Naranjos, Ver.-  Habitantes de la comunidad Rancho Nuevo denunciaron una obra fraudulenta y exigieron que se investigue, a fin de que el ayuntamiento o, en su caso, la empresa contratista, sean obligados a cumplir conforme a lo estipulado.

Se trata de la introducción de un drenaje que presuntamente beneficiaría a toda la comunidad, además, del medio ambiente, pero resultó todo lo contrario ya que no es funcional y desemboca de manera directa a un arroyo.

Los quejosos señalaron que la obra, ejecutada por la pasada administración de gobierno, fue reportada como concluida, con una inversión de 1 millón 500 mil pesos, pero definitivamente no funcionó.

“Aquí en la localidad de Rancho Nuevo metieron un drenaje que no sirve para nada. Según costó millón y medio de pesos, pero es nada más una línea directa al arroyo, son como unos ciento cincuenta metros, pero en eso no se gasta más de un millón de pesos, lo que hicieron es un fraude a ojos vistos y pedimos que el Orfis (Órgano de Fiscalización Superior) haga una investigación”, señaló un residente de la comunidad.

Comments

comments