Se quejan de la CAEV , reciben agua sucia

Cazones de Herrera, Ver.- Pobladores de la zona centro y del barrio Alto Lucero acusaron que el agua que distribuye el sistema de la CAEV está carente de tratamiento para su uso pues indicaron que en los últimos días salió “chocolatosa”.

Indicaron que esta no es la primera vez que reciben el vital líquido de esta manera y que incluso “ha habido ocasiones en que el agua sale media apestosa, no sé si es agua directamente del rio o de plano las tuberías están tan viejas que guardan cantidades grandes de lodo expresó Maria Hernández, a este Diario.

Recientemente también acusaron de que personal de esta dependencia inició con la notificación para realizar el cambio de tipo de usuario “quienes por tener una tienda de abarrotes les quieren cobrar como si fuera un negocio de auto lavado o purificadoras donde se desperdicia demasiada agua” indicó.

La molestia es general, pues vecinos de la zona centro respaldaron estas declaraciones pese a que llevan años pagando la misma cantidad, sin embargo “con el cambio de gobierno ya todo quieren cobrar más” expusieron.

Hicieron un llamado a las autoridades estatales para verificar esta situación que consideraron como un abuso, además de que por ahora están recibiendo agua cada tres días y en condiciones que no son aptas para su uso.

Comments

comments