Se quedaron con dinero de obra; acusan a Marcos Romero y a Raúl González

A diario surgen denuncias ciudadanas de las corruptelas en las que incurre Marcos Romero Sánchez, quien ahora, en complicidad con el director de Obras Públicas, Raúl González, pretende agenciarse el dinero de una obra de engravado de 5 kilómetros de caminos parcelarios, en la localidad Morgadal.

Así lo dieron a conocer integrantes del comité pro camino, encabezados por la señora Evangelina Pérez Olmedo, quien acompañada del comisariado ejidal, Juan Méndez Vicente; del presidente del Consejo de Vigilancia, Sergio Pérez y del agente Municipal, Carlos García Juárez, hacen la respectiva queja de esta tropelía más de Marcos Romero.

En un escrito cuya copia está en poder de La Opinión de Poza Rica, los quejosos señalan que en su comunidad se ejecuta el proyecto de rehabilitación del camino que conduce a las parcelas, trabajos que iniciaron desde el mes de Mayo de este año.

“El proyecto en mención se está desarrollando con una serie de irregularidades, la maquinaria se descompone a cada rato y esto provoca tiempos muertos, además de que nunca se ha compactado el material con pipas con agua y la grava utilizada es de mala calidad, ya que es de la del tipo que se conoce como greña”, asientan en el documento.

Pero lo que más les molesta, comentan, es la actitud grosera y déspota mostrada por el director de Obras Públicas, Raúl González, quien fue a verlos la semana pasada a su comunidad y les dijo que el proyecto ya estaba terminado porque ya no había dinero, sin tomar en cuenta que hay algunos tramos donde no se ha aplicado un solo metro de grava.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *