Se quedarán sin credencial INE – La Opinión de Poza Rica

Se quedarán sin credencial INE

EL módulo del INE estará en Benito Juárez el 1 de octubre

Coatzintla Ver.- Una gran cantidad de ciudadanos podría quedarse sin su credencial para votar con fotografía, pues aún no han realizado el trámite para actualizar la del 2019, indicaron fuentes del Instituto Nacional Electoral INE.

Luego de concluir con los recorridos del mes de septiembre, el módulo reiniciará visitas a las comunidades a partir del 1 al 18 de octubre en la localidad de Benito Juárez.

Del 2 al 21 del mismo mes se instalará en Santa María y para cerrar ese mes, el 3, 4, 7, 22 y 23 el personal del INE se ubicará en el auditorio del DIF municipal.

Se dio a conocer que, la credencial del 2019 perderá vigencia el 1 de enero del 2020 por lo que los ciudadanos que no han acudido a actualizarla, pueden aprovechar la presencia del módulo itinerante en la localidad más cercana, o bien acudir directamente al DIF municipal durante los dias que se detallan.

La fuente precisó que se realizan cambios de domicilio, correcciones de datos, tramites de credencial por vez primera o reposiciones por robo o extravío.

La credencial de elector es un documento de identificación oficial para uso en todo tramite personal, de ahi la importancia de tenerla actualizada.

Síguenos en:

Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

YouTube – La Opinión Poza Rica

Comments

comments