Se quedan sin luz en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Por lo menos seis colonias se quedaron sin energía eléctrica la tarde del sábado, luego de que una camioneta, no identificada, chocó de reversa contra un poste de televisión por cable, lo que propició además un corto circuito que afectó amplia zona de la ciudad.

El percance ocurrió al filo de las 15:30 sobre la avenida Rafael Nieto, a la altura del Centro de Salud, cuyas instalaciones fueron unas de las más perjudicadas por la falta del fluido eléctrico.

De acuerdo a testigos, el suceso lo ocasionó el distraído conductor de una camioneta con la que al realizar una maniobra de reversa golpeó fuertemente el poste, reventó el tensor y causó la caída de varios cables conductores de señal televisiva.

El encontronazo propició también un estruendo debido a que los cables de electricidad se movieron y rozaron entre sí, lo que ocasionó un apagón que duró varias horas. Las colonias afectadas por la falta de energía fueron La Puerta, Refinería, Faja de Oro, El Cuatro, 18 de Marzo y parte de la Valle Verde.

Comments

comments