Se quedan con las ganas de dar amor en Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Se quedan con las ganas de dar amor en Poza Rica

La difícil situación económica que atraviesan muchos ciudadanos y la cuesta de inicio de año fueron motivos para que habitantes se quedaran con ganas de celebrar a San Valentín, algunos buscaron solo detalles bonitos y económicos que no laceraran sus bolsillos.

Como cada año, comerciantes salieron a las calles para ofertar sus globos, flores, peluches, rosas, ropa, recuerdos, todo tipo de regalo para el ser amado, con la esperanza de tener un repunte en sus ventas, lo cual no sucedió.

Todos buscaban regalos, pero con precios módicos para tratar de cumplir con esta tradición que persiste y se ha fomentado sobre todo en las nuevas generaciones, quienes hacen todo lo posible para dar regalos a sus amigos, novios o seres queridos.

A pesar de que son altamente contaminadores, los globos de helio son los más buscados entre los consumidores, se comercializaba en tres por cien pesos o hasta en cincuenta pesos cada uno, dependiendo el tamaño y la forma.

En un recorrido realizado por este medio de comunicación, comerciantes coincidieron en señalar que las ventas de este año fueron muy bajas en comparación con otros años; asimismo, ciudadanos lamentaron que vendedores hayan elevado sus precios en esta temporada para sacar provecho.

Comments

comments