¡SE PUSO EN MARCHA!

La mañana de este sábado se puso en marcha la temporada 2017 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Poza Rica-Coatzintla “Miguel Ortega Cruz”, que se desarrolló en el diamante #1 de la Nueva Imagen a partir de las 10:10 horas.
La ceremonia inició con el desfile de los 26 equipos participantes con sus respectivas organizaciones deportivas, posteriormente se llevaron a cabo los honores a la bandera que fue portada por niños y jóvenes de los equipos participantes, para luego entonar el Himno Nacional Mexicano y el de Veracruz a cargo de la banda de guerra del Cobaev Mecatepec.
Después de rendir honores a la bandera se presentaron a los invitados de honor encabezados por Daniel Garzafox Arango, gerente general del Periódico La Opinión; Erasmo Sosa Garza, director del Comude Poza Rica; licenciado Roberto Pérez Puga, enlace operativo del IVD; Raúl Vargas Tolentino, director de Región de la ALIJBRM; Miguel Limpicot Castillo, delegado del departamento de Jubilados de la Sección 30; Carlos Cadena Díaz de León, representante del Consejo Consultivo del Deporte y del titular de la Liga anfitriona, Alberto Ortega Amaro.
Acto seguido se realizó la lectura del Credo de Ligas Pequeñas por parte de integrantes de los equipos que participan en el torneo; posteriormente se entregaron reconocimientos a fundadores del club Halcones, trofeos a los equipos campeones de la edición anterior, así como reconocimientos a niños que lograron un título individual en los departamentos de pitcheo y bateo.
Las bastoneras del ballet del Cobaev #32 Coatzintla también estuvieron presentes en la ceremonia, con bailables modernos que fueron muy aplaudidos por los asistentes al evento de apertura del beisbol menor.
La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Miguel Limpicot Castillo a las 10:15 horas, mientras que el lanzamiento de la primera bola la realizó Eduardo Díaz Mora al bateador Miguel Ortega Amaro, como receptor estuvo Víctor Arroyo y como umpire Daniel Garzafox Arango.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *