Se preparan para vivir el carnaval en Tantima, del 25 al 27 de mayo

TANTIMA, VER.- Habitantes de este municipio conocido como “La Joya del Otontepec”, se encuentran realizando los últimos preparativos para recibir a la decena de visitantes que se espera a que asistan a la realización del Carnaval.

Esta fiesta se estará llevando a cabo del 25 al 27 de mayo y de acuerdo al comité organizador de esta gran fiesta, se encuentran preparando lo que será el elenco artístico, adelantando que este será de talla internacional.

Así mismo, se comentó que se han confirmado ya la participación de comparsas locales, así como de varios municipios de la región, como Cerro Azul, Naranjos, Tamiahua, destacando la participación de las bastoneras de La Opinión, quienes cautivarán con sus bailes y belleza a los asistentes.

La invitación está abierta a todas las familias a que acudan a divertirse en un ambiente sano, dando a conocer que se tendrá una buena vigilancia por parte de los elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado de la Región II, con base en Tuxpan, así como del Ejército Mexicano y de la Armada de México.

Finalmente, los integrantes del comité organizador del carnaval, agregaron que los tantimenses ya están esperando a que llegue esta fiesta, la cual genera buenos ingresos a los comerciantes de esta localidad, ubicada en la Sierra de Otontepec. Ya que como es una costumbre, se espera la presencia de cientos de familias provenientes tanto de este lugar, así como de varios municipios de la zona norte.

Comments

comments