Se preparan para la fiesta de San Pedro y San Pablo

VENUSTIANO CARRANZA PUE. -Habitantes de la Junta Auxiliar de Lazaro Cardenas La Uno, se preparan para la fiesta patronal en honor a San Pedro y San Pablo, que, como cada año, se organizan diversas actividades en el parque central Lazaro Cardenas y en la canchas de usos multiples.

El presidente auxiliar del lugar, ingeniero Felipe de Jesus García Sosa, dio a conocer que el próximo viernes 22 de este mes, habrá un festival de arte y cultura, con la participación de grupos de alumnos de los 18 planteles del Colegio de Estudios Cientificos y Tecnologicos del Estado de Puebla (CECyTE) .

Un evento importante porque los estudiantes participaran en actividades como danza, escritura, pintura, canto, oratoria, cuento corto, poesía, ajedrez y declamación, por lo que se espera la presencia de representantes de los planteles de Tecamachalco, Cholula, Chignahuapan, Ameluca, Guadalupe Victoria entre otros mas y por supuesto, el plantel anfitrión, el CECYTE Venustiano Carranza.

El domingo 24 habra una huapangueada a partir de las 8 de la noche, con la participación del trió huasteco Aventura Hidalguense, con un gran repertorio en temas propios de la huasteca hidalguente y de la región.

Asimismo, se dio a conocer que durante los días de lunes a viernes, habrá eventos deportivos diversos para el deleite de las familias.

Asimismo se van a la Reina de la Feria San Pedro y San Pablo 2018 y a la Reina de la Tercera Edad, ademas de que la entrada es totalmente gratuita para todas las familias del municipios y zonas aledañas.

Por su parte, el párroco de la cuasiparroquia San Pedro y San Pablo, Francisco Serafin Luna, dio a conocer que habrá bautizos, bodas y confirmaciones.

 

Comments

comments