Se preparan para el regreso a clases en Cerro Azul – La Opinión de Poza Rica

Se preparan para el regreso a clases en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Debido a que en la mayoría de las escuelas ya expidieron la lista de útiles escolares que ocuparan los alumnos en el ciclo escolar que está por comenzar, existen ya algunos padres de familia que han comenzado con las compras para el regreso a clases.

Durante este viernes en la plaza de la colonia la Curva se pudo apreciar un gran movimiento de personas que andaban en busca de los uniformes, mochilas y útiles escolares que van a utilizar en el ciclo escolar que da inicio este próximo 26 de Agosto.

Al respecto fueron varios los comerciantes quienes manifestaron que ha comenzado el ajetreo por parte de las amas de casa que han acudido a la plaza para realizar las compras de uniformes, cuadernos, mochilas para sus hijos.

Viviana Márquez quien instalo un puesto de uniformes escolares indico “Que por lo generar las amas de casa se llevan un solo uniforme para el diario mientras que los de educación física hay personas que adquieren de dos a tres trajes deportivos”.

Mientras tanto el señor Abraham Martínez el cual vende útiles escolares y mochilas indico que conforme se acerque el día de ingreso a las aulas de los alumnos se espera un mayor movimiento, debido a que la mayoría de los padres de familia acostumbran a comprar los útiles escolares a lo último.

Comments

comments