Se preparan para la fiesta Patronal de Juan Felipe

Cerro Azul, Ver.- Al estarse acercando la fiesta patronal de la comunidad de Juan Felipe el parque principal de este lugar fue objeto de limpieza y pintura por parte del personal del departamento de limpia publica, parques y jardines.

En la comunidad de Juan Felipe durante el próximo 5 de febrero se estará celebrando la fiesta patronal de este lugar, en donde se realizan actividades en el teatro del pueblo, cabalgata, juegos mecánicos, actividades religiosas, charrería, peleas de gallo en donde se involucra a todos los habitantes de este lugar.

Para contribuir un poco a esta festividad el ayuntamiento realizo la limpieza del parque central en donde las instalaciones fue objeto de pintura, así como se efectuó el retiro de la maleza, sumándose además a la limpieza de las calles aledañas a esta zona.

Los vecinos de esta comunidad agradecieron a las autoridades municipales por haberles dejado en óptimas condiciones las instalaciones de su parque el cual es el punto de reunión de las familias de esta comunidad.

Comments

comments