Se preparan en Álamo para la llegada de nortes y fríos

El presidente Jorge Vera Hernández dio instrucciones precisas a la Dirección de Protección Civil Municipal para que se preparen a la llegada de los nortes y fríos, para actuar de manera inmediata.

Detalló que coordinadamente con el Desarrollo Integral de la Familia se implementarán albergues en respuesta a los frentes fríos, para que la gente que lo necesite reciba alimentos calientes, cama y buen cobijo.

Anunció la reunión del Consejo Municipal de Protección Civil para determinar rumbos y estrategias ante la llegada de los frentes fríos y reiteró que en todo momento se estará al tanto de los boletines que emiten las autoridades para de inmediato echar a andar un operativo bien coordinado que sirva eficazmente para proteger a la población afectada.

En un diálogo franco y respetuoso el alcalde Jorge Vera Hernández habló con los habitantes de Pozo 50 en relación con el agua potable, indicándoles que no hagan caso de rumores sobre la escasez de agua en la zona.

Les aseguró que el suministro de agua está garantizado toda vez que el sistema del agua potable no está supeditado a ninguna empresa toda vez que se hace la distribución por medio de la CAEV, por lo que les reiteró que no habrá escasez de agua en la citada colonia.

Expuso que todas las colonias tendrán de manera invariable todo el apoyo del gobierno municipal para poder solucionar de la mejor manera cualquier problemática que tenga que ver con el suministro de agua.

Comments

comments