¡Se pelean por el agua en La Florida! – La Opinión de Poza Rica

¡Se pelean por el agua en La Florida!

Poza Rica, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Florida han puesto un ultimátum a quienes no paguen el agua, ya que de cada sección, por cada 100 casas, en solo 3 se encuentran al corriente.

En este lugar el agua se surte de manera comunal por medio de bombeo, ya que en ese sitio no cuentan con servicio por parte de la comisión de agua.

La molestia entre los habitantes es notoria, ya que llevan varios días sin agua y han tenido que pagar pipas particulares para poder realizar sus tareas cotidianas; por ello, señalaron que quien no se regularice o deje de pagar durante septiembre, se le cortará el suministro y publicarán el listado de los deudores, hasta que se pongan al corriente.

En reunión de vecinos esta noche, integrantes del comité expusieron la problemática que existe en cuanto al bombeo de agua en este sector, y las condiciones que actualmente tiene el área de bombeo, que tiene por lo menos 25 años de abandono y debería permanecer de manera óptima.

Una de las integrantes del comité manifestó que las personas que más se quejan, son las que menos interés tienen por llegar a un acuerdo y ponerse al corriente, por lo que piden que paguen lo atrasado y no dejen de pagar puntualmente, ya que es en beneficio de todos.

Por otro lado, un habitante de este lugar, dijo que es inaudito que prefieran pagar refrescos de más de 2 litros que dañan el hígado y producen otras enfermedades, que pagar el agua que es indispensable para un hogar.

 

Comments

comments