Se pega un balazo en la cabeza en Martínez de la Torre – La Opinión de Poza Rica

Se pega un balazo en la cabeza en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona del sexo masculino cuando se encontraba sentado en cama, tomó su revólver y se disparó en la cabeza cayendo herido de muerte.

La víctima quién fue identificada como José M. M. C., de 22 años de edad aproximadamente y vecino de la colonia Paraíso, su cuerpo cayó en un charco de sangre.

Familiares al escuchar la fuerte detonación corrieron hacia la recámara de su hijo y al verlo ensangrentado de la cabeza de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para tratar de salvarle la vida.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron a la calle puerto Cortés de la colonia paraíso quienes de inmediato ingresaron al inmueble y tras de checar sus signos vitales vieron que ya no se podía hacer nada por salvarle la vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía preventiva municipal fuerza civil militares de la guardia nacional y se procedió a acordonar el lugar en espera de la presencia del personal de servicios periciales.

Agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales de arribar al lugar iniciaron las pesquisas de rigor para hacer el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al servicio médico forense mientras que en la sub unidad de procuración de justicia se habría una carpeta de investigación en torno al suceso.

Comments

comments