“Se parte la cara”

Ama de casa que realizaba trabajos de limpieza en su propio hogar tropezó con su perro mientras intentaba entrar a su domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria sin número ubicado en la colonia Santa Isabel del vecino municipio de Tihuatlán, cayendo de más de dos metros de altura.

Al ver la magnitud de los acontecimientos y temiendo lo peor familiares de Reynalda Castillo Nava, de 59 años, solicitaron el apoyo de las emergencias médicas para que le brindaran los primeros auxilios ya que no pudo levantarse por su propio pie luego de la brutal caída.

De acuerdo a los paramédicos de la benemérita Cruz Roja, Reynalda Castillo presentó una herida en el labio inferior así como sangrado en boca y nariz, además de golpes contusos luego de caer de más de dos metros de altura al resbalar y tropezar con su perro.

Fue canalizada al Hospital Regional de Poza Rica para una mejor atención médica, ya que la herida en el labio inferior necesitaba suturación inmediata porque al parecer era de alrededor de dos centímetros. Se presume que la mujer cayó de frente al pavimento.

Comments

comments