Se olvidó de su gente, Wenceslao no cambia

Papantla, Ver.- Mientras que en sus recorridos de campaña pregona que será un legislador que no se olvidará de los municipios que conforman este distrito, el candidato a la diputación federal por el sexto distrito, Wenceslao Santiago Castro, se ha dedicado a verles la cara a los habitantes de los distintos municipios.

El abanderado del Verde Ecologista es recordado por su falta de trabajo y compromiso por parte de los habitantes tecoluteños, los cuales vivieron los peores años de su vida al ser testigos del atraso en el que fue sumergido el municipio de Tecolutla, en donde quedó pendiente obra pública y otros apoyos.

Diversos proyectos quedaron a medias como son las redes de drenajes, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, en donde los propios habitantes vivieron en carne propia el desinterés mostrado por Santiago Castro, quien en todo momento solo buscó sacar provecho para él y su propia familia.

Una de sus obras con la que buscó ser alabado fue la construcción de la Casa de Cultura de esa villa, la cual se inició con una inversión que se logró etiquetar en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, por lo que al conocer los recursos que podría llevarse a la bolsa, ahora busca un lugar en el Congreso de la Unión.

Es el propio pueblo de Tecolutla y sus comunidades, los propios trabajadores del Ayuntamiento, quienes recuerdan con gran tristeza los peores años de gobierno que vivieron bajo el mandato de este personaje, quien se vio envuelto en una serie de escándalos y dio mucho que desear en su trabajo al frente de la administración pública.

Comments

comments