Se normaliza el servicio de agua en Naranjos, al reconstruir el muro de contención

NARANJOS, VER.- Una vez que el muro de contención del vaso de captación fue reconstruido, bajo la molestia entre los Naranjenses debido a que el servicio de agua se restableció en toda la ciudad por parte de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, e incluso llego hasta las partes más altas de la ciudad.

Como se informó de manera oportuna la fuerte lluvia que azoto en días pasados a consecuencia del frente frio numero 43 ocasiono que uno de los muros del vaso de captación se derrumbara debido a la fuerte corriente, esto género que el agua ya no quedara retenida.

Ante tal situación se iniciaron con los trabajos de reconstrucción del muro, y por ello el servicio del agua en los hogares de los Naranjenses se viera suspendido por varios días, provocando la molestia entre a ciudadanía quienes tuvieron que ver sus propios medios para poder llevar el vital líquido hasta sus viviendas.

Sin embargo al concluir los trabajos de la rehabilitación del muro de contención, y gracias a que ha continuado lloviendo el vaso de captación se encuentra a muy buen nivel, lo que género que el servicio de agua se normalizara en su totalidad en todas las colonias del municipio, llegando incluso hasta aquellas que se ubican en las partes altas de la ciudad como es la 5 de mayo, el trébol, entre otras.

Es importante mencionar que a pesar de que tanto el vaso de captación como el rio presentan una buena afluente de agua, la población no debe de desperdiciarla.

Comments

comments