Se muere el planeta, preocupación de jóvenes pozarricenses | La Opinión de Poza Rica

Se muere el planeta, preocupación de jóvenes pozarricenses

“Queremos crear conciencia entre la gente que con nuestras acciones poco a poco estamos haciendo mucho daño al planeta, se está muriendo el planeta, eso es una realidad”, dijo el joven Luis Manuel Ayala, quien junto con sus compañeros de escuela salieron a la calle para expresar estas ideas.

En grupo, caminaron por el paseo Raíces de Vida, en los bajos del Distribuidor Vial, donde con pancartas hicieron saber que les preocupa lo que pasa con el agua, recurso que poco a poco se acaba.
“Debemos hacer algo por salvar el planeta”, recomendó el estudiante de conocido instituto, quien alertó además sobre el daño que causa a la vida el calentamiento global.

En ese mismo tenor se pronunció Martín García, quien recordó que el agua es un recurso fundamental para la vida, “nos estamos acabando el agua y puede haber guerras por este motivo”, lamentó.

Fue más allá al reconocer que se supone que en esta nueva generación debería de haber más agua, “pero no sabemos cuidarla, debemos hacer buen uso, más racional, no desperdiciarla”, agregó.
Por su parte, Leonardo Trujillo añadió que con pancartas, rememoran el Día del Árbol, la Tierra y el Agua para que la gente entienda el daño que le estamos haciendo a nuestro planeta.

Comments

comments