¡Se metió con todo y camioneta!

Despistada mujer se llevó el susto de su vida al provocar tremendo accidente, tras ingresar con todo y camioneta a una tienda de conveniencia; la dama dijo que en vez de frenar aceleró y eso provocó que la unidad se incrustara contra el acceso.

Fue en la tienda ubicada en e fraccionamiento Bellavista de esta ciudad, presuntamente la mujer regresaba de traer a su hijo de una primaria cercana pero pero antes de llegar a su casa decidió pasar al establecimiento en compañía del menor.

Sin embargo, justo mientras ella estacionaba su camioneta tipo Ford Lobo piso el acelerador por error y eso ocasionó que la unidad saliera disparada contra el acceso de la tienda, donde por fortuna no se encontraba ningún cliente. No se tuvo conocimiento de personas lesionadas pero si de daños materiales considerables el la estructura del negocio; la policía arribó para conocer del caso mientras que la mujer seguía incrédula ante el accidente.

Posteriormente, la presunta responsable aceptó reparar los daños ocasionados de manera imprudencial. En tanto, los empleados de la tienda también se llevaron tremendo susto.

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS: RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

Comments

comments