Se meten a su casa y matan a taxista

Martínez de la Torre, Ver.- El conocido taxista de esta ciudad, Gerardo Alberto Rodríguez (a) El Nenuco, de 31 años de edad, fue asesinado la madrugada del jueves cuando se encontraba durmiendo en su domicilio que se ubica en el predio Río Grande de esta ciudad.
La esposa del ahora occiso dijo a las autoridades competentes que en plena madrugada de este jueves llegaron unos sujetos en una motocicleta, mismos que lograron ingresar a su casa y le dieron muerte a su cónyuge.

Vecinos del lugar aseguran que escucharon varias detonaciones y fue lo que los alertó y solicitaron el apoyo de patrullas de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar señalado, pero los presuntos pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El ruletero tenía a su cargo la unidad 1145. Las autoridades llevaban a acabo las investigaciones pertinentes, ya que hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.
La esposa del taxista solicitó el apoyo de los voluntarios de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar donde estaba tendido y bañado en sangre Gerardo Alberto Rodríguez, quien recibió la ayuda prehospitalaria, pero ya no fue necesario canalizarlo al hospital debido a que ya estaba sin vida.

Ante los sangrientos hechos suscitados en el citado predio los elementos de la Policía Municipal solo se avocaron a acordonar el área y esperaron la presencia del personal de la fiscalía y de los encargados del servicio médico forense.
Luego de realizar el peritaje correspondiente ordenaron el levantamiento del cuerpo inerte del famoso Nenuco, quien fue ejecutado dentro de su domicilio y hasta el momento autoridades no tienen pista alguna de quién o quiénes cometieron el atentado.

Comments

comments