¡Se matan dos soldados sobre la México – Tuxpan!

Huauchinango, Pue.- Dos militares muertos, cuatro gravemente heridos, uno más que milagrosamente resultó ileso y daños por más de 150 mil pesos, es el saldo de fatal accidente ocurrido la mañana de ayer sobre la autopista México-Tuxpan.

Aún cuando el caso se ha manejado con extremo hermetismo, se logró saber que los lesionados fueron trasladados vía aérea al Hospital Militar de Puebla.

El accidente se registró a las 6 y media de la mañana del martes, sobre el kilómetro 136 + 900 de la pista, a la altura de la localidad de Cuacuila, tramo Nuevo Necaxa-Tecojotal.

Ellos viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color verde, con placas de circulación 83676 del Estado de Chiapas, se dirigían hacia el Puerto de Tuxpan.

Entre los fallecidos está el conductor de la Ford Ranger y otro elemento que iba en la batea de la unidad, mientras que dentro de la cabina, quedaban cuatro lesionados y otro que milagrosamente se salvó.

No hay un reporte oficial pero ha trascendido que, la Ford Ranger se desplazaba a gran velocidad y la neblina de esa hora de la mañana habría impedido la visibilidad, por lo que se impactaron en lo que podría ser un camión o un tráiler.

De inmediato arribaron paramédicos, unidades militares y de la Cruz Roja Huauchinango, Protección Civil, así como de Radio Brigada Nacional de Ayuda y la unidad de AUNETI de la autopista.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Huauchinango, de donde dos horas después, fueron canalizados vía área, a la capital poblana.

Comments

comments