Se matan alamenses en la frontera

Álamo, Ver.- La muerte de dos jóvenes hermanos originarios de esta ciudad, ocurrida durante un accidente automovilístico en San Fernando, Tamaulipas, consternó a gran parte de los alamenses, debido a que eran integrantes de una conocida familia del ejido Pueblo Nuevo.

Ambos vivían en Reynosa, Tamaulipas, y viajaban con destino a esta citrópolis, acompañados al parecer de otras dos personas. El percance se registró el pasado viernes 24 de agosto en el Kilómetro 11 del tramo federal Entronque Urracas-Reynosa, a la altura de la Curva de los Indios, del municipio de San Fernando, reseñaron medios de comunicación de aquella entidad.

Los infortunados jovencitos fueron Roger Ángel y su hermana Jessica Yeyetzi Ramírez Méndez, de 23 y 18 años, respectivamente, quienes residían en calle Playa Gemelas del Fraccionamiento Ventura, de Reynosa.
Durante el percance resultaron lesionadas Nohemí Tolentino, de 28 años de edad, de Reynosa, y Maura Angélica Méndez, de 62 años de edad y con domicilio en esta ciudad de Álamo, así como otra persona del sexo masculino cuyo nombre no fue dado a conocer.

De acuerdo a lo publicado en aquella entidad, occisos y lesionadas viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, placas de circulación 351TRN3, fronterizas de Tamaulipas, con la cual habrían invadido carril y chocado contra un tráiler Kenworth, el cual a su vez impactó a un automóvil Chevrolet, tipo Aveo.
Según una publicación hecha a través de redes sociales, por una hermana de ambos occisos, los cuerpos de Roger y Jessica serían inhumados en Reynosa la tarde del domingo.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 27 DE AGOSTO DEL 2018.

Comments

comments