Se mata pozarricense en concurso de motos

Poza Rica, Ver.-  Erasmo Carlos Hernández Rosales, quien participaba en la séptima fecha del Cuarto Campeonato de Aceleración, en el municipio de Tlacojalpa, el día de ayer murió en pleno evento tras derrapar en su unidad; antes del fatal impacto, arrolló a una persona que también pereció mientras era trasladada a un hospital.

De acuerdo a los primeros informes, el joven originario de esta ciudad se golpeó contra la cinta asfáltica cuando circulaba sobre la calle Centenario del municipio de Tlacojalpan; pese a que el competidor portaba casco de seguridad, sufrió terrible golpe en la cabeza y murió casi al instante.

En un abrir y cerrar de ojos, el evento terminó en tragedia y autoridades ministeriales acudieron para conocer del caso; se dijo que la lluvia y lo mojado del concreto causaron que el conductor de la motocicleta perdiera el control y terminara estrellándose contra el pavimento, donde por cierto, días antes fueron retirados los topes. Otras versiones indicaron que un hombre que conducía una bicicleta se le atravesó y no pudo esquivarlo.

Es importante mencionar que el sujeto que Erasmo arrolló antes de impactarse también pereció mientras era llevado a un nosocomio y fue identificado como Amansio García Durán. En tanto, personal de Protección Civil y los organizadores del evento fueron duramente cuestionados por no suspender la competencia pese a las malas condiciones climatológicas.

Comments

comments