Se mata matrimonio

Una joven mujer perdió la vida tras la mortal colisión de frente que protagonizaron dos vehículos particulares, su esposo falleció mas tarde en un hospital de la ciudad del puerto de Tuxpan, su hijo un bebé de 10 meses resultó con múltiples fracturas en fémur, mientras que su abuelita y una joven edecan resultaron policontundidas.

El trágico carreterazo tuvo lugar sobre la autopista México-Tuxpan entre los kilómetros 227 y 228 justo a la altura del puente Chicuastla del municipio de Tihuatlán. La abuelita mencionó a los policías ya en el hospital que tenían como destino la playa del puerto de Tuxpan.

La familia Troyo Guzmán a bordo de un auto compacto tipo Ibiza color oscuro, cuyos ocupantes eran conformados por la ahora occisa de nombre de Silvia margarita Guzmán Trampe de entre 25 y 30 años de edad, acompañado de su bebé de escasos 10 meses de edad de nombre D. Troyo Guzmán con fracturas en una de sus piernas tras salir eyectado del auto compacto en el que viajaba, su esposo (padre del menor), el biólogo Alfonso Troyo de 35 años de edad y la abuelita, todos con domicilio en avenida Lomas de Anahuác de la colonia del mismo nombre, perteneciente a Huixquilucan Estado de México.

El automóvil Altima color gris a punto de incendiarse, era conducido por la edecan de nombre Azaleth García de 23 años de edad con domicilio en calle Veracruz de la colonia Plan de Ayala, quien tenía dirección al parecer esta ciudad, en tanto no llegó, ya que chocó de frente con el Ibiza.

Automovilistas que pasaron minutos después del accidente dieron aviso en la caseta de cobro cuyos empleados alertaron a los  paramédicos  de CAPUFE, quienes arribaron al lugar y trasladaron a la edecán lesionada, al pequeño D. Troyo Guzmán de diez meses, a la abuela y a su padre el biólogo quien murió momentos más tarde en la sala de urgencias de un hospital en el puerto en mención.

Los vehículos quedaron de tal manera que ni siquiera se podía saber que dirección llevaba cada uno. Algunas hipótesis señalaban que el auto tipo Ibiza con placas 398-ZXP del Dsitrito Federal, manejado por el biólogo intentó rebasar a un posible tráiler, aunque no esta confirmado.

Otras versiones indican que en ese tramo la carretera tiene forma de cuneta, a lo que se le suman el sol intenso con el que brillaba el día, el reflejo de la carretera pudo vislumbrar al conductor y no percatarse de cualquiera de los conductores y eso pudo derivar el mortal impacto.

Al lugar se dieron cita paramédicos de Cruz Roja con el equipo necesario para sacar de entre los fierros retorcidos a una persona que estaba reportada como prensada, pero no fue necesario ya que solo estaba en la parte trasera donde murió casi al instante.

Finalmente los peritos en la materia llevaron a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente sacaron del vehículo a la mujer quien fue llevada al servicio medico forense para la necropsia de rigor.

Comments

comments