¡Se mata joven taquero!

Álamo, Ver.- Mientras transitaba hacia su domicilio en el ejido Emiliano Zapata, un joven empleado de una taquería del exterior del mercado Miguel Hidalgo murió la noche del martes en la carretera hacia aquella localidad, luego de derrapar con su motocicleta en una zona donde hay montículos de grava.

El percance se registró aproximadamente a las 20:30 horas, sobre la vía Pueblo Nuevo-Emiliano Zapata, a unos doscientos metros de la colonia El Esfuerzo, informó la Comandancia de la Policía Mixta Coordinada.

El cuerpo de Ernesto Gabriel Almora Mérida, de 24 años, habitante del mencionado ejido, fue identificado en el sitio de los hechos por su hermano Juan Antonio, de los mismos apellidos, quien aseguró que el ahora occiso retornaba hacia su domicilio después de culminar una jornada más de trabajo.

Al lugar del suceso arribaron socorristas de Cruz Roja para auxiliarlo, pero para entonces el trabajador ya no presentaba signos vitales; en el pavimento se encontró un enorme charco de sangre a la altura de su cabeza y a un costado el vehículo que manejaba.

Una hora más tarde llegó al punto personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver, iniciar las primeras pesquisas e instruir el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro de la ciudad de Tuxpan.

Comments

comments