Se mata director de SSP de Tamiahua

Tamiahua Ver.- La madrugada de hoy falleció en un accidente automovilístico el Director de Seguridad Pública de esta municipio ,Teniente de Caballería, Rubén Hernández Hernández. El lamentable accidente ocurrió a la altura del poblado Boca de Ovejas, en la carretera federal costera 180, tramo Palma Sola-Venustiano Carranza.

Los primeros informes indican que el ex funcionario manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, con remolque cargado de caballos, cuando se estrelló contra una autobuses de a línea TRV.

Esta mañana, el Ayuntamiento de Tamiahua lamentó el fallecimiento del Director de Seguridad Pública. “El pueblo de Tamiahua lamenta profundamente este desafortunado suceso, transmitiendo a la familia del fallecido su pesar y poniéndose a su entera disposición, para todos aquellos aspectos que sean necesarios en este difícil momento.

El gobierno local también anunció que, ante tal acontecimiento, se declaramos en luto institucional, como un acto de compañerismo, amistad y solidaridad. En señal de luto se suspenden todas las actividades artísticas y eventos oficiales, programadas para este domingo y mañana lunes.

Comments

comments